“Tuve hambre y ustedes me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber”

Mateo 25: 35

Fundación el Edén del Abuelo

Somos un hogar que vela por el bienestar de las personas de la tercera edad menos favorecidas o en calidad de abandono. Identificados con el NIT # 900.402.761-7. Realizamos labor social desde hace 13 años y legalmente constituidos desde el 21 de Noviembre de 2010.

Actualmente nuestra Institución alberga 33 abuelos en su mayoría sin familia que dependen de la caridad de personas de buen corazón que hagan un cambio significativo en sus vidas.

Estamos ubicados en el sector Bajo tablazo, casa 221 Municipio de Manizales (Caldas – Colombia), a 100 metros  de la Estación de Policía.

Nuestra Misión

“Somos una institución sin ánimo de lucro, que tiene el firme compromiso de contribuir con el bienestar físico emocional, y social de personas de la tercera edad que tienen dificultades económicas y/o sociales, a través de unos servicios integrales de alimentación, alojamiento, vestuario, compañía, apoyo sicológico entre otros, que se ofrecen con todo el amor respeto y calidez que ellos merecen para llevar una vida más digna”

Nuestra Visión

Nuestros Valores

Respeto

Compromiso social

Protección

Seguridad

Amor

Tranquilidad

Responsabilidad

Nuestros Objetivos

• Ofrecer servicios integrales al adulto mayor necesitado procurando su bienestar físico y social. • Mejorar permanentemente la calidad de vida del adulto mayor inscrito en la fundación. • Ofrecer más y mejores servicios a los abuelos de la Fundación en materia de alimentación, alojamiento, vestuario, apoyo psicológico, servicios de salud, actividades lúdicas, recreativas y educativas etc.

DOCUMENTOS LEGALES DE NUESTRA FUNDACIÓN

WhatsApp Image 2023-03-16 at 3.36.37 PM

Rut Fundación El Edén del Abuelo 2022

Certificado de existencia y representación legal